Programa de Garantías: Siéntete con respaldo
siente la confianza de trabajar con nosotros
DERECHO A RETRACTO
En Graff contamos con el derecho a retracto establecido por SERNAC, es decir, te puedes desistir de una compra realizada, dentro de un plazo establecido.
El Plazo para desistirse es hasta la APROBACIÓN DEL VISTO BUENO ENVIADO POSTERIORMENTE YA NO ES POSIBLE CANCELAR UNA ORDEN POR TODO LO QUE IMPLICA LA PROGRAMACIÓN EN EL TALLER DE PRODUCCIÓN.
¿Qué es una Prueba Digital o Visto Bueno?
Es un archivo PDF que se envía por email, donde te mostramos el diseño tal cual se va a imprimir para que des una revisión final al diseño, y nos des la aprobación final.
Es importante destacar que la Prueba Digital no es una garantía de precisión del color debido a la variación de color que tienen las pantallas, para más información, revisa nuestra Guía de Diseño.
¿Cómo cancelo una compra dentro del plazo?
Si deseas cancelar una compra dentro del plazo establecido, sólo debes escribirnos a hola@graff.cl o llamar al +56 752 544 758, para que procedamos a regresar tu dinero dentro de 15 días.
¿Puedo devolver una Plantillas de Diseño y/o una Prueba de Color?
Los pagos realizados por Plantillas de Diseño y/o Prueba de Color, no tienen derecho a retracto.
CAMBIOS Y REPARACIONES
Si recibiste tus etiquetas con un defecto de fabricación, puedes elegir una de estas alternativas:
Cambio: En este caso, procederemos a imprimir tus etiquetas de nuevo, y enviártelas a tu dirección, sin tener que pagar nada extra.
Reparación: Cuando el defecto de fabricación es posible de corregir, nos puedes enviar las etiquetas y nosotros hacemos la reparación. El transporte no tendrá ningún costo para ti.
El plazo para realizar un cambio o reparación es DE CARACTER URGENTE.
¿En cuánto tiempo tendré solucionado el problema?
nos comprometemos a solucionar tu problema DE FORMA URGENTE
¿Qué es un defecto de fabricación?
Será considerado un defecto de fabricación, cualquier desperfecto DE NUESTRA RESPONSABILIDAD producido durante la impresión.
¿Qué defectos NO cubre la garantía?
No será motivo válido para pedir la devolución del producto todos los errores que se presentan fuera del proceso de producción o fabricación del producto, como lo siguiente:
Error en la configuración del producto: Defectos debido a un error del cliente durante la configuración del producto, como por ejemplo y sin excluir otros, error en la cantidad, elección del tipo de barniz, elección de papel.
Error de diseño: Son errores contenidos en el archivo de diseño, como por ejemplo y sin excluir otros, error de ortografía, de diagramación o baja resolución de imágenes, ya que el usuario es responsable del contenido enviado y de ajustarse a las directrices de nuestra Guía de Diseño.
Transporte o Despacho: Nuestra responsabilidad no incluye problemas o retrasos que puedan surgir durante el despacho de los productos realizados por empresas externas. El cliente tiene la libertad de escoger qué empresa realizará el transporte de sus productos al momento de realizar la compra.