Martelé Blanco: Es un papel que entrega un cálido relieve de martillado, similar a la textura de pequeñas piedrecillas. Resiste bien a la humedad y bajas temperaturas. Te sugerimos usar el blanco cuando tu etiqueta tenga colores vivos o ilustraciones.
Martelé Marfil: Este papel entrega un cálido relieve martillado, similar a la textura de pequeñas piedrecillas. Resistente al frío y la humedad. El color marfil se usa cuando quieres dar un toque clásico o vintage.
Estate 8: Este papel fue diseñado para permanecer estable en ambientes húmedos y fríos, como las botellas de vino blanco y champán, que se mantienen en cubiteras con hielo. Esta característica la logra mediante una barrera adicional de protección y un adhesivo acrílico. Es un papel de color blanco y tiene una suave textura similar al fieltro natural.
Casablanca Barrier: Es un papel blanco mate, con una delicada textura, resistente a la humedad y a las bajas temperaturas. Entrega una auténtica apariencia de etiqueta de vino.
Starlight: Es un papel perlado, de color blanco nacarado, con un suave relive, que entrega un brillo insuperable. Especialmente recomendado para etiquetas que deben permanecer sumergidas en cubetas con hielo.