Nuestra experiencia de trabajo con ha sido muy buena, entregan un servicio global, con gran soporte en la parte de diseño y con una gran disposición y flexibilidad, lo que a nosotros, una viña relativamente pequeña, nos resulta de gran ayuda.

Excelentes resultados: trabajos de calidad, elegancia y buenas terminaciones. Un factor importante al momento de confiar en ellos: cumplimiento de fechas de entrega. Punto que se agradece en los tiempos de hoy.

ETIQUETAS DE VINO

Todo perfecto con el pedido. Nos resultó muy práctica la herramienta para realizar el diseño, además llegó antes de lo previsto, lo que se valora bastante. Gracias.

Se nota que les gusta lo que hacen. Por la experiencia de más de 10 años trabajando con ustedes, son una de las pocas imprenta que trabajan con ese profesionalismo y disposición de entregar un producto bien hecho. Y lo mejor, que todos te reciben con un saludo y gesto de amabilidad.

ETIQUETAS DE CERVEZA

El apoyo proporcionado por Graff ha sido fundamental, no sólo por la calidad técnica que han aplicado sobre la imagen de nuestros productos (que representa uno de nuestros principales atributos), sino por la disponibilidad y compromiso con que han abordado cada uno de nuestros requerimientos. Sin duda, ha sido un gran “partner” en todo nuestro camino recorrido. 

Desde hace varios años que en Viña San Pedro trabajamos con Imprenta Graff, ya que su equipo es altamente profesional, están siempre dispuestos a dar una acertada asesoría y los plazos de entrega son bastante rápidos. Además, felicitarlos por ser una empresa regional con altos estándares de calidad y que trabaja de manera seria.

ETIQUETAS DE VINO

Excelente. Trabajos de calidad y en el tiempo requerido. Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo humano de Graff. Siempre ha habido un gran espíritu de colaboración y están siempre preocupados de la calidad de los productos que ofrecen. Además, se agradece mucho la calidez de la atención, es como si fuesen parte de nuestro equipo.

ETIQUETAS DE VINO

Hemos desarrollado una relación de trabajo donde no los vemos como simples proveedores, sino parte del equipo de Casa Donoso. Si bien la calidad, responsabilidad y pro actividad de todo el personal de Graff ha sino la tónica desde un inicio, es el compromiso con nuestros requerimientos lo que nos hace valorar su trabajo.

ETIQUETAS DE CERVEZA

Todo muy bien, las etiquetas increíbles, se han ganado un cliente más. Muchos saludos ¡y sigan así!