Somos diseñadores apasionados por el oficio de imprimir. Te ayudamos a mejorar la apariencia de tus etiquetas y productos impresos, para posicionar tu marca y mejorar tus ventas.

 

NUESTRO COMPROMISO

Tenemos la experticia para imprimir con alta tecnología y estándares de calidad, para que tus productos se vean increíbles, y tu marca luzca como las grandes.

 

Sabemos que en una buena comunicación está el éxito de una relación comercial. Por eso, te damos el control de tus pedidos a través de una cuenta en este sitio web. Para que, desde la comodidad de tu lugar de trabajo, puedas gestionar tus pedidos, informarte sobre los plazos y el estado de avance de cada producto.

 

NUESTRO EQUIPO

Graff es un equipo humano de más de 30 personas, y nos enorgullece decir que somos una industria con un 50% de mujeres trabajando en todos los puestos, como operarias de máquinas, control de calidad, diseñadoras, administrativas y gerencia.

 

TECNOLOGÍA

Tenemos infraestructura para entregar productos de excelente calidad y con tiempos de entrega 100% confiable. Nuestra capacidad de impresión nos permite imprimir más de 11 millones de etiquetas mensuales, con 17 cuerpos de impresión.

 

DISEÑO & IMPRESIÓN ONLINE

Con este nuevo sitio web, estamos enfocados en apoyar a las Empresas y Pymes del Chile, para que todos puedan beneficiarse de más de 30 años de experiencia en diseño e impresión.

 

En cuanto a diseño, tienes desde opciones gratuitas, hasta la posibilidad de trabajar en exclusivo:

 

DISEÑO ONLINE: Si quieres diseñar tu mismo y ahorrar presupuesto, en Graff puedes usar sin costo nuestro Estudio de Diseño en línea, con plantillas prediseñadas, recursos gráficos y tutoriales, para que puedas crear diseños de forma simple e intuitiva.

 

DISEÑO PROFESIONAL: Por otra parte, si prefieres que un diseñador profesional se encargue de tu marca, puedes contactar con nuestro equipo de diseño y trabajar en exclusivo, Tenemos una oficina de diseño con más de 30 años de experiencia, donde sabemos a la perfección cómo comunicar tus ideas con materiales, técnicas de impresión y terminaciones, para obtener un producto impreso que destaque tu marca.

 

SUBE TUS ARCHIVOS: Y por supuesto, si ya tienes tu diseño listo para imprimir, puedes subir tus archivos y nosotros nos encargamos de la impresión.

 

En Graff, tu gestionas tus pedidos desde tu cuenta, y nosotros nos encargamos de imprimir en nuestros talleres, con la misma calidad y dedicación que si vinieras directamente a la oficina. Luego, despachamos a todo Chile, con plazos establecidos y garantía por defectos de fabricación.

 

 

¿Quieres imprimir tu proyecto con nosotros?

Cotiza Ahora

 

 

SOMOS DISEÑADORES APASIONADOS POR EL OFICIO DE IMPRIMIR

Después que dos diseñadores gráficos buscaron una imprenta que les entregara un resultado tal cual ellos anhelaban – y no lograron encontrarla – se dieron cuenta de la oportunidad de crear una imprenta a la altura de sus expectativas, y entregar el servicio a todos quienes buscaran lo mismo. Así nació Graff.

 

Los diseñadores de esta historia son Carolina Aladro y Guillermo Rebolledo, quienes en 1985 fundaron Graff. Comenzaron con un pequeño galpón, en el patio de una antigua casa de adobe en el centro de Curicó. Desde allí todo fue soñar, arriesgarse, equivocarse y seguir adelante. Ahora, esta industria gráfica se ha convertido en un ícono de la ciudad y apoyo clave para empresas de varios sectores, especialmente de la industria alimenticia y del vino. Entregando diseño e impresión de calidad internacional a empresas que exportan sus productos a todo el mundo.

 

 

Te invitamos a probar nuestros servicios, son más de 30 años de experiencia. Estamos seguros de poder ser un apoyo importante para el crecimiento de tu negocio.

Cotiza Ahora