Los cuadernos son imprescindibles para trabajar o estudiar. Todos tenemos cuadernos de apuntes, de trabajo diario y varios otros según nuestras actividades. Las empresas y estableciemientos educacionales los personalizan de acuerdo a sus necesidades particulares.

Con un cuaderno personalizado podrás ayudar a tus colaboradores con sus labores diarias, o a tus alumnos para hacer apuntes. Puedes entregar un práctico regalo corporativo a tus clientes, o también usarlo como un producto para tu tienda.

 

Tapas Duras

Con impresión offset a todo color (CMYK) y por ambas caras. Llevan además laminado brillante o mate, para dar más protección y mejorar la apariencia. Todos con anillado metálico doble cero. Calidad para que resistan todo el año.

Hojas Interiores

Escoge entre 80 ó 100 hojas iguales, impresas en offset a un color, por ambas caras. Hechas en papel bond de 90 gr.

Hoja Color

Elige si quieres añadir una hoja especial a color, impresa por ambas caras. Se ubica al inicio del cuaderno y sirve para entregar información atractiva y de importancia, que destaque entre las demás hojas.

Diseño​

Plantillas de DiseñoUsa nuestras plantillas para crear un diseño profesional en poco tiempo. Cambia los colores, reemplaza con tu logo, ¡y listo!.
Diseñar OnlineTambién puedes usar tu creatividad para diseñar lo que quieras. Con la seguridad que tu diseño estará técnicamente óptimo para imprenta.
Subir DiseñoSi ya tienes tu diseño, en esta opción nos envías el archivo definitivo y nosotros nos encargamos de imprimir y de enviarlos a tu dirección. Despachamos a todo Chile.

TamañoCantidadPrecio sin IVA
18 x 24 cm100$ 580.000
150$ 690.000
200$ 800.000
250$ 925.000
300$ 1.020.000

Configura tu producto

Precio sin IVA : $ 580.000
Precio unitario:$ 5.800

Total Estimado : $ 580.000

TUTORIAL

Cómo personalizar una PLANTILLA GRATIS de cuaderno

Aprende a hacer un diseño profesional con tu logo, es rápido e intuitivo. Si necesitas ayuda, contáctanos.

Todo

Plantillas de Diseño

Revisión de producto