Los cuadernos son imprescindibles para trabajar o estudiar. Todos tenemos cuadernos de apuntes, de trabajo diario y varios otros según nuestras actividades. Las empresas y estableciemientos educacionales los personalizan de acuerdo a sus necesidades particulares.

Con un cuaderno personalizado podrás ayudar a tus colaboradores con sus labores diarias, o a tus alumnos para hacer apuntes. Puedes entregar un práctico regalo corporativo a tus clientes, o también usarlo como un producto para tu tienda.

Tapas Duras

Con impresión offset a todo color (CMYK) y por ambas caras. Llevan además laminado brillante o mate, para dar más protección y mejorar la apariencia. Todos con anillado metálico doble cero. Calidad para que resistan todo el año.

Hojas Interiores

Escoge entre 80 ó 100 hojas iguales, impresas en offset a un color, por ambas caras. Hechas en papel bond de 90 gr.

Hoja Color

Elije si quieres añadir una hoja especial a color, impresa por ambas caras. Se ubica al inicio del cuaderno y sirve para entregar información atractiva y de importancia, que destaque entre las demás hojas.

Diseño

Esta es la mejor parte. Tenemos varias opciones de diseño, para que escojas lo mejor para ti.

1. Plantilla de Diseño: Usa nuestras plantillas gratis y en poco tiempo tendrás un diseño profesional para usar en tu cuaderno. Sólo debes reemplazar las imágenes y textos por los tuyos ¡y listo! Nosotros nos encargamos de imprimir y enviártelos a tu dirección.

2. Diseñar Online: También puedes diseñar online y usar tu creatividad al máximo. Con la tranquilidad que el archivo de diseño estará óptimo para imprenta.

3. Subir diseño: Esta opción es la ideal si eres un diseñador profesional y quieres enviar tus archivos a imprenta. O si contrataste un diseñador y quieres sólo enviar a imprimir.

 

TUTORIAL

Cómo personalizar una PLANTILLA GRATIS de cuaderno.

¿Quieres cuadernos personalizados, pero no tienes el diseño para imprimir? Despreocúpate, que este TUTORIAL es para ti.

TamañoCantidadPrecio sin IVA
18x24 cm100$ 580.000
150$ 690.000
200$ 800.000
250$ 925.000
300$ 1.020.000

Primero, configura tu producto.

Precio sin IVA : $ 580.000

Total Estimado : $ 580.000

Revisión de producto

Todo

Plantillas de Diseño

Si quieres otro papel, otro tamaño o cualquier otra característica, escríbenos a:

hola@graff.cl

Cotizamos tu solicitud en 24 hrs.